Celebraciones

Alcalde de Tahuanía transmite saludo a todos los padres del Perú

Burgomaestre James Ríos rendirá a homenaje a todos los padres en su Día en la Comunidad Nativa Shahuya.

Tahuanía.- El alcalde del distrito de Tahuanía CP C. JAMES RÍOS BERNALD se hace presente una vez más, para transmitir su saludo a todos los padres del distrito de Tahuanía, de la provincia de Atalaya, de la región Ucayali y a todos los padres del Perú al ce lebrar este tercer domingo 17 de junio del año 2018 el “DIA DEL PADRE”.

James Ríos-burgomaestre del distrito, llegará acompañado de una comitiva municipal hasta la CC.NN. de Shahuaya por el río Ucayali. Las autoridades de Nueva Nazareth de Shahuaya cursaron una invitación a la primera autoridad edíl para reunirse con la población de diferentes caseríos y comunidades y todos juntos unidos celebrar “EL DIA DEL PADRE”.

Por diferentes circunstancias el burgomaestre distrital considera que por ninguna manera se podrá evitar que, dentro del calendario peruano exista un día especial reservado para los varones forjadores de la célula de un hogar, en ese sentido el PAPÁ es el núcleo fundamental  del conjunto de familias que conforman la sociedad humana, refirió.

El alcalde CPC. James Ríos Bernald, expresa su saludo a todos los padres del distrito de Tahuanía y del Perú de la siguiente manera:

 

Saludo por celebrarse

El tercer domingo 17 de junio del 2018

El “Día del Padre”

Vecinos y vecinas, amigos y amigas, población de Tahuania, en este momento me dirijo a todos ustedes para transmitir mi saludo fraternal a todos los padres de familia que asumen un rol muy importante en sus hogares.

A todos los papas del distrito, les digo que yo, estoy con ustedes espiritualmente en cada momento porque ustedes, son los personajes esenciales dentro de la sociedad. Los padres son el valor de nuestra patria.

A ustedes que día a día se esfuerzan por llevar adelante a sus familia, les digo que juntos vamos a continuar trabajando por el desarrollo sostenible de nuestro distrito para construir el bienestar general de toda la población.

Esta vez me toca invocar a los padres de familia, mañana será contigo madre, vecina; joven, que tanto requieres del apoyo de tus autoridades. Esta vez, invoco a todos los padres a unir en una sola fuerza para fortalecer el plan de desarrollo de nuestro distrito. En el día del padre todos celebremos por la unidad familiar y la prosperidad de nuestros hogares.

Felicidades a todos los padres del distrito de Tahuania, reciban en su día un merecido homenaje. Los padres son los autores de nuestra formación como hombres y mujeres de bien; por los valores inculcados cuando niños por la sabiduría y perseverancia con que nos guían en la vida.

Revaloremos esta fecha con un justo reconocimiento que se debe dar a los padres de verdad, quienes luchan y se sacrifican por sacar adelante a su familia, inculcando en sus hijos, los valores y sobre todo: amor a nuestro distrito de Tahuania.

Con aprecio y afecto, expreso un profundo reconocimiento a todos los padres que viven en el distrito de Tahuania, y a quienes viajaron fuera de nuestro distrito para brindarles un mejor futuro a sus hijos. A ellos, todas las bendiciones y aliento, para que sigan luchando por los suyos, y contribuyan al desarrollo de los pueblos.

Feliz día a todos los padres de más de 50 comunidades, caseríos y centros poblados del distrito de Tahuania.

Les mando un saludo cordial a todos los padres que viven en el distrito de Tahuania y a todos los padres que están por todo el mundo.

El padre al igual que todos los integrantes de nuestra familia, es sumamente importante ya que es el pilar fundamental cuando está con nosotros y por eso es que existe ese día tan especial para ellos. Así que como en el día de la madre o, el día del niño o el día de los enamorados hay que darle mucha importancia ya que para ellos es muy importante.

CPC. James Ríos Bernald

Alcalde del distrito de Tahuania


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065



Comentarios