En San Martín

784 cuartones de madera incautado usarán en mobiliario escolar

Intervención se produjo en Puerto Amberes de la ciudad de Juanjuí, provincia Mariscal Cáceres

San Martín.- Un total de 784 cuartones de madera de la especie “sapote” que no tenía ningún documento que valide su legalidad, incautaron funcionarios de la Dirección Ejecutiva de Administración y Conservación de los Recursos Naturales de la Autoridad Regional Ambiental (ARA) sede Juanjuí de la región San Martín, con el apoyo de la Policía Nacional.

La intervención se ejecutó a las 06:00 horas en el conocido Puerto Amberes de la ciudad de Juanjuí, en la provincia Mariscal Cáceres, al sur de la región San Martín, gracias al trabajo coordinado y articulado con las autoridades provinciales, la comisaría PNP Juanjuí, PNP- Sección de Investigación Criminal (Seincri) y la unidad operativa de gestión forestal de la Autoridad Regional Ambiental (ARA).

Tras la incautación, el lote de madera fue trasladado al almacén de la ARA y posteriormente será utilizada en la fabricación de mobiliario escolar y otros para los colegios de San Martín.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos