Vizcarra en Pucallpa

“Venir a las regiones no nos cansa, nos revitaliza”

En ese marco, el presidente Vizcarra, informó que recorrerá cada semana una región del país “sin parar”, hasta cubrir todo el territorio nacional.

Pucallpa.- El Jefe del Estado, Martín Vizcarra, aseveró que visitar las regiones del país no cansa al Poder Ejecutivo, sino que revitaliza su trabajo, porque la prioridad del Gobierno es atender los problemas de la ciudadanía.

“El hecho de salir a las regiones del Perú en vez de cansarnos nos revitaliza, nos da más fuerza para atender su problemática”, dijo al encabezar el Muni Ejecutivo Extraordinario en la ciudad de Pucallpa.

En ese marco, el presidente Vizcarra, informó que recorrerá cada semana una región del país “sin parar”, hasta cubrir todo el territorio nacional.

El propósito, explicó, es realizar visitas constantes al interior del país para dar seguimiento a los proyectos de desarrollo local y regional, y destacó que el trabajo conjunto con los gobiernos subnacionales es clave para avanzar con eficiencia.

Al nuevo Muni Ejecutivo asisten el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva; los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; de Economía y Finanzas, David Tuesta; de Educación, Daniel Alfaro; de Salud, Silvia Pessah; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo; y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué; así como los equipos técnicos de estos sectores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00