San Martín

Tocache no cuenta con servicio de agua ni de limpieza pública

Poniéndose en riesgo la salud de la población desde hace tres semanas

San Martín.- La Municipalidad de Tocache no brinda el servicio de agua entubada a los domicilios desde hace tres semanas. La población en un gesto desesperado recurre a los medios de comunicación para lanzar sus exigencias y pedir explicaciones. Sin embargo no existe respuesta clara sobre el tema.

El representante de Sedapat dijo que no cuenta con personal para la limpieza de los espacios en el sector de Roca Fuerte y así evitar que se saturen con malezas los tubos a consecuencia de las lluvias. En tanto, el alcalde local reemplazante, Raúl Escobedo, no responde a las interrogantes remarcando que se trata de enemigos políticos.

La población desea saber el destino de tres carros compactadores que hacían el recojo de basura en la localidad, se informó a INFOREGIÓN.

Se hizo una visita al pull de maquinarias para verificar su estado. El vigilante dio cuenta que el más antiguo de los compactadores se encuentra en reparación en el taller, mientras que desconoce el paradero del último que fue adquirido.

Cabe citar que el alcalde titular de Tocache, Bazán Arévalo, está preso en Ancón I por presunta contribución al narcoterrorismo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00