Seguritec Perú

Se inauguró Feria Internacional de Seguridad en Lima

La Feria “Seguritec Perú”, esta ubicada en Jockey Club del Perú, ingresando por la puerta 1 en la Av. Panamericana Sur.

Lima.- En la ciudad de Lima se inició la Feria Internacional de Seguridad denominada “Seguritec Perú” en su XII Edición, con la presencia de dos candidatos uno a la alcaldía de Lima Julio Gago, y el otro a la alcaldía de Miraflores Lucho Molina.

Cabe resaltar que se invitó a todos los candidatos a las alcaldías y a la región, con la finalidad que se llegue a tomar conciencia y en sus propuestas apunten a la seguridad ciudadana de la ciudad de Lima, con las nuevas tecnologías de seguridad que se exponen en esta importante feria.

La Feria “Seguritec Perú”, esta ubicada en Jockey Club del Perú, ingresando por la puerta 1 en la Av. Panamericana Sur, en donde se están exhibiendo diversos Sistemas y Equipos de Seguridad Cámaras ocultas y visibles, Sistema de pulsadores de emergencia, Drones para utilizarlo en una empresa industrial para su seguridad.

En la inauguración de esta importante feria el presidente de la asociación Aprosec Cesar Ortiz Anderson, propuso el cambio de Actitud de la sociedad en su conjunto y acceder a una cultura de seguridad preventiva.

Finalmente, la feria es hasta el día 25, invitándolos a que lo visiten, tanto el público en general, además de empresas, para conocer lo ultimo en la tecnología en seguridad, reiterando el llamado a todos los candidatos a las alcaldía y regiones, a que parcipen de ello.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00