En Cusco

Presidente Vizcarra minimizó caída en aprobación de su gestión

Desde Cusco, el mandatario nacional dijo estar centrado en la ejecución de proyectos para el país

Cusco.- El presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, dijo no sentirse afectado por el anuncio sobre la baja en los índices de aprobación de su gestión que registran un descenso del 5%, de acuerdo a la encuesta nacional urbano-rural de GFK.

“Es compresible porque ustedes saben que nosotros hemos asumido la conducción del país e incluso cuando se dio en ese momento una encuesta, decían que más del 80% no conocían quién iba a ser presidente”, dijo.

“Las primeras encuestas de aprobación de popularidad es simplemente una apreciación que se tiene del momento…lo que me quita el sueño es ejecutar lo grandes proyectos que están detenidos”, mencionó.

Cuestionan a premier. La Vicepresidenta de la República Mercedes Araoz Fernández, sostuvo que los cuestionamientos hechos al premier Cesar Villanueva, por encabezar la vacancia del expresidente Pedro pablo Kuczynski, son “una historia del pasado”.

“La historia juzgará, nosotros estamos trabajando con el presidente Vizcarra, con la mayor de las cordialidades porque somos amigos y queremos colaborar por el éxito del país”, mencionó tras participar en la inauguración del X Congreso de la Papa en Cusco, al que asistió junto al presidente.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos