En Lima

Pacto Ciudadano Contra el Narcotráfico y la Corrupción realizara Foro en Lima Norte

El foro tendrá una conferencia del consultor e investigador social Jaime Antezana Rivera

Lima.- El Pacto Ciudadano contra el Narcotráfico y la Corrupción esta en construcción. Su objetivo de cara al proceso electoral municipal y regional, el objetivo es construir un movimiento ciudadano para que no ganen los narcocandidatos y corruptos o, por lo menos, frenar su avance en la vida política regional y nacional.

El arma: la investigación y sensibilización de la ciudadanía de las consecuencias de un eventual triunfo de estas candidaturas el 7 de octubre próximo. De acuerdo al estudio sobre narcopolítica, se estima que habrán narcandidatos en 18 regiones y candidatos de la corrupción en las 24 regiones.

El Pacto Ciudadano se constituirá entre 12 a 15 regiones. Actualmente, esta en proceso de constitución en 10 regiones. Hasta el mes de julio, se espera constituir en el número de regiones señaladas.

Lima Norte es una de las áreas más populosas y emergentes de la capital.  Lo conforman unos 8 distritos (Ancon, Santa Rosa, Puente Piedra, Los Olivos, Carabayllo, Comas, San Martín de Porres e Independencia).

La Red de Lideres de Lima Norte se ha comprometido en impulsar la constitución del Pacto Ciudadano contra el Narcotráfico y la Corrupción en el enorme mosaico urbano-popular de esta parte de Lima Metropolitana.

En esa línea, esta organizando el Foro de Lima Norte sobre Narcotráfico, Narcocorrupción y Narcopolítica para el jueves 17 de mayo, al cual esta convocando a los líderes y ciudadanos de los 8 distritos. El foro tendrá una conferencia del consultor e investigador social Jaime Antezana Rivera.

En este foro se debe elegir el Consejo Ejecutivo del Pacto Ciudadano de Lima Norte para, posteriormente, pasar a la constitución del Pacto en cada uno de los distritos.

Av. Gerardo Unger 3471, frente a la comisaría de Independencia, ref. Estación Pacifico del Metropolitano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



Olvi1 10717088


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pasa3 8520705b

Expo2 b509ba58