Por que es ucayalino

Ministro Popolizo comprometido con la EXPOAMAZONICA 2018

El Ministerio de Relaciones Exteriores cuenta actualmente con oficinas desconcentradas en las ciudades de Iquitos y Madre de Dios, y pronto tendrá oficinas en Pucallpa y Chachapoyas

En la Foto el ministro de Relaciones Exteriores, dando declaraciones a Gaceta Ucayalina en e lanzamiento de la EXPOAMAZONICA 2018 en la ciudad de Lima.

Lima.- El canciller Nestor Popolizio, el día de hoy en el lanzamiento de la EXPOAMAZONICA 2018, en la ciuad de Lima, enfatizó que como peruano nacido en Ucayali se siente muy comprometido especialmente con el desarrollo de la Amazonía.

En ese sentido, dijo que el Ministerio de Relaciones Exteriores cuenta actualmente con oficinas desconcentradas en las ciudades de Iquitos y Madre de Dios, y pronto tendrá oficinas en Pucallpa y Chachapoyas para acercar los servicios del Estado en el ámbito de la Cancillería a esas regiones amazónicas y fronterizas.

Aseguró que las 134 misiones diplomáticas y consulares del Perú en todo el mundo colaboran con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, así como con Promperú en la promoción de la imagen y del enorme potencial productivo peruano, en el que la Amazonía viene cobrando una creciente importancia dada su enorme biodiversidad natural y cultural que cada vez más países aprecian y valoran.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00