En Loreto

MIMP brinda atención integral a familiares de mujer asesinada en Iquitos

A través del Centro de Emergencia Mujer

Iquitos.- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) a través del Centro Emergencia Mujer (CEM) Iquitos, brindó asesoría integral a los familiares de una joven de 24 años hallada muerta en el distrito de San Juan Bautista.

Los especialistas del Centro Emergencia Mujer San Juan Bautista se contactaron con la madre de la occisa, a quien inmediatamente brindaron el apoyo legal, social y psicológico. El servicio legal del CEM acompañó a la señora López Nube, madre de la víctima, en las diligencias policiales y solicitaron prisión preventiva para la ex pareja.

Por orden del Ministerio Público, el feminicida se encuentra en calidad de detenido en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Iquitos. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables aseguró que brindará todo el apoyo a los familiares de la víctima hasta lograr sentencia contra el agresor.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que estos hechos tengan la celeridad inmediata y se sancione al responsable de acuerdo a ley.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00