En Jauja

Junín: Conductor que celebraba aniversario va a ver su carro y muere atropellado

Testigos refieren que padre de famiia fue a ver su miniván estacionada y de regreso halló la muerte

Jauja.- Trágica muerte encontró el chofer de una miniván que participaba en el aniversario de la empresa de transportes donde trabajaba. El accidente se registró a las 22:30 horas del miércoles en el kilómetro 88.700 de la Carretera Central, altura del distrito de Leonor Ordoñez - Huancaní.

La camioneta doble cabina de la empresa de telecomunicaciones Bitel de placa AUO-908, conducido por Wilder Roca Orihuela (25), quien se dirigía de Huancayo al distrito de Llocllapampa (Jauja), protagonizó este accidente fatal. La víctima Abel Saúl Rodríguez Ortega (45), fue embestido y lanzado al pavimento. La llanta delantera aplastó parte de su cuerpo.

Abel Rodríguez fue auxiliado por sus familiares y los asistentes a la fiesta, que lo evacuaron al hospital Olavegoya, donde llegó cadáver.

FATAL.

El infortunado, junto a sus amigos, estaba divirtiéndose en el aniversario de la empresa ‘San Cristóbal’ que cubre la ruta Jauja - Sincos, donde él laboraba como chofer.

El evento se desarrollaba en el local Casa Grande de Huancaní, la víctima salió del local para mirar su carro que estaba estacionado en una losa deportiva y cuando regresaba fue alcanzado por la camioneta. Los testigos, agredieron al chofer y sus dos acompañantes. Policías de la comisaría de Sincos, evitaron un linchamiento. Wilder Roca, deja esposa y dos hijos. De otro lado, un conductor distraído embistió a una madre y su hija.

El accidente se registró a las 5:10 horas del miércoles en la cuadra 11 del jirón San Martín, frente a la compañía de Bomberos de Jauja. El automóvil de placa W1P-651 conducido por Joe Sánchez Moreno (26), fue el que protagonizó el suceso.

Resultaron heridas Nelly Ureta Coronel (57), y su hija Rocío Sánchez Ureta (19), quienes habían llegado de viaje a Jauja. Ambas fueron trasladadas al hospital Olavegoya donde diagnosticaron policontusas.

Según las primeras investigaciones el conductor al momento de cruzar no se percató de la presencia d elas féminas que intentaban cruzar la vía. El teniente PNP Robert Claudio Minaya, infomó que el chofer Wilder Roca quedó retenido por homicidio culposo.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos