En Pucallpa

Instalan oficina desconcentrada del Ministerio de Relaciones Exteriores

Realizan Reunión sobre propuesta e importancia

Pucallpa.- El Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Briceño Jara detalló sobre la instalación de la Oficina Desconcentrada de Ministerio de Relaciones Exteriores en nuestra región. En donde promoverá el desarrollo fronterizo para la reducción de las brechas sociales, pobreza monetaria para que así los diferentes ministerios a través de la presente oficina puedan informarse de los trabajos realizados que se desarrolla en Ucayali.

En la instalación de la Oficina Desconcentrada son partícipes los embajadores de la SDR. Siendo el Secretario General del Ministerio de Relaciones Exteriores, Eric Anderson Machado, en donde indica que la oficina del Ministerio de Relaciones Exteriores responde a una necesidad solicitada para la región es así que el Gobierno Regional, empresas públicas y privadas e instituciones realicen actividades de cooperación mediante turismo, comercio e inversiones para un buen desarrollo regional mediante la promoción de competitividad a nivel internacional.

A su vez, el Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Desarrollo de Fronteras e integración Fronteriza – CONADIF, Juan Rodríguez del Campo, precisó que mediante un convenio con la fiscalía, es que se realizará la apertura de una sesión local para el funcionamiento de la oficina desconcentrada. Y que dentro de tres meses se contará con la apertura e inauguración para el funcionamiento en la región. 

La Oficina Desconcentrada permitirá un buen dinamismo entre entidades públicas y privadas, el crecimiento selectivo y hará que la población tenga alternativas para una buena contribución en nuestra región. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos