Productos de Calidad

Goreu y vicepresidente de USIL realizan control de calidad a empresa de Chocolate en Neshuya

Visita se realiza en el marco de la Expo Amazónica 2018

Neshuya.- Continuando con las actividades de agenda para el Récord Guinness de la degustación del chocolate del cacao, se realizó una inopinada visita a la empresa JM Ucayali, para que puedan involucrarse en la Expo Amazónica con sus productos.

Es por ello, que el Gerente JM Ucayali, Ing. Luis Robles indicó que es necesario la visita del Gobierno Regional de Ucayali, asimismo al vicepresidente de Descentralización de la Universidad San Ignacio de Loyola, en donde los productos son considerados de calidad.

El porcentaje de cacao que debe tener el chocolate según normas técnicas es de 35% para la participación de producción y asimismo para formar parte de Qali Warma.

“El chocolate que se produce en JM Ucayali es bitel, es decir un chocolate cobertura; para panadería y pastelería para la competencia a nivel nacional”

Por su parte el Gerente Regional de Desarrollo Económico Vicente Núñez Ramírez, considera que la visita del vicepresidente de la USIL es importante ya que se verifica el lugar en donde se elaborarán los chocolates y a su vez la degustación del chocolate del cacao.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos