Casa en Surco

Fiscalía allana la casa de Ollanta Humala y Nadine Heredia

Ambos son investigados por lavado de activos por los aportes que habrían recibido de la constructora brasileña Odebrecht en la campaña de 2011.

Lima.- La Fiscalía incauta inmuebles relacionados al expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia. Son en total cinco las propiedades del expresidente y otros investigados en los distritos de Surco, La Molina, La Victoria y Lurín, informó la Fiscalía.

La diligencia, a cargo del fiscal Germán Juárez de la Fiscalía de Lavado de Activos tiene autorización judicial. La incautación significa desposeer los inmuebles y entregarlos al Pronabi, debido a que han sido adquiridos presuntamente con dinero ilícito.

La autorización también contempla la incautación de cuentas bancarias. La diligencia no implica la búsqueda de pruebas.

Humala y Heredia son investigados por lavado de activos por los aportes que habrían recibido de la constructora brasileña Odebrecht en la campaña de 2011.

El incautamiento se realiza una semana después de que ambos salieron de la cárcel tras seis meses de prisión preventiva gracias a un hábeas corpus que fue admitido por el Tribunal Constitucional.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos