Municipalidad de Atalaya

En Atalaya distribuyen raciones del Programa Vaso de Leche

En varios comités de la provincia

Atalaya.- Durante dos días consecutivos personal de la Sub Gerencia de Programas Sociales de la comuna provincial procedieron a repartir los productos del programa de vaso de leche a los diferentes programas, albergues y comedores populares de la jurisdicción, que consiste en cereales y leche en tarro.

La entrega de los productos correspondió a los sectores El encuentro, Aerija, Santa Rosa de Laulate. Comunidad nativa Sapani y Centro Sapani, fueron 6 comités en el sector carretera los que recibieron este lote de alimentos, los productos entregados corresponden a los cuatro primeros meses del año 2018, cumpliéndose con la meta programada en beneficio de la niñez de bajos recursos económicos.

La encargada del área de programas sociales Lola Echevarría Ricapa mencionó que seguirán repartiendo estos productos en todos los sectores urbanos y rural de nuestra provincia, de esta manera contribuir a la buena alimentación de la población vulnerable.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos