Gobernador Regional de Ucayali

“En 30 días tendremos un estadio listo”

Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa con un presupuesto general de 1 millón 324 mil 433.39 soles.

Pucallpa.- El gobierno regional de Ucayali, continúa con el avance de trabajos en el estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa. La obra denominada “Mejoramiento de los servicios complementarios del Estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa con un presupuesto general de 1 millón 324 mil 433.39 soles.

Con un moderno sistema de enfriamiento de la cancha, el mismo que dejará en el olvido los incómodos recalentamientos durante los partidos es que se ejecuta la finalización de la obra con el compromiso de los trabajadores y del gobierno regional de Ucayali, liderado por el gobernador regional Manuel Gambini Rupay.

Además, parte de los trabajos que se ejecuta en el estadio es el pintado interior, con el apoyo de los miembros de la Marina de Guerra y el Ejército del Perú. Asimismo, en lo que corresponde pintado exterior, se hizo un contrato ya que genera riesgos a la hora de realizar la actividad.

Según Gambini Rupay es que en 30 días se culminará todos los trabajos en el nuevo y moderno estadio Aliardo Soria Pérez - Pucallpa para el desarrollo de todos los campeonatos de las diferentes especialidades de la disciplina del deporte. “En 30 días ya se tendrá un moderno estadio en óptimas condiciones y listo para el uso correspondiente” indicó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos