Más empleos

EL CETPRO San Martín de Porres y la Municipalidad Manantay firmaron convenio

Para impulsar opciones de empleos y emprendimiento de sus propios negocios de manantaynos

Manantay.- Con el único propósito de generar fuentes de empleo en quienes más lo necesitan, la Municipalidad Distrital de Manantay firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el CETPRO “San Martin de Porres”.

El Director de dicha casa de estudio, Richard Mayta Ramírez, manifestó que de esta manera, los estudiantes Manantaynos aprenderán nuevas técnicas en los talleres productivos de Electrónica, Turismos y Hotelería, Locución y comunicación de Radio y Televisión y Corte de Cabello, permitiendo fortalecer sus capacidades para emprender sus propios negocios.

Una alianza estratégica que está enfocada a contribuir con el desarrollo sostenible de grupos poblaciones que están ávidos de poder generar ingresos con sus ocupaciones técnicas, expreso Mayta.

El compromiso asumido abarca las facilidades de dotarles equipamientos y arreglos de ambientes para el dictado de clases, apoyo logístico en materiales a utilizar y garantiza la asistencia de las personas becadas con puntualidad.

“Hemos incursionado en una iniciativa que promoverá las competencias laborales y empresariales, en una perspectiva competitiva, atendiendo el clamor de la juventud por tener oportunidad de empleo, que es una prioridad para la actual gestión municipal”, asevero la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos