Del 9 al 12 de agosto

El Camu Camu será un producto ícono en la EXPOAMAZÓNICA 2018

Además, se mostrará en vitrina otros productos elementales como el plátano de Aguaytía, la yuca de campo verde, fariña y tapioca, entre otros más.

Lima.- Tal como se tenía previsto, se realizó el lanzamiento oficial de la EXPOAMAZÓNICA 2018, en el auditorio de PromPerú en San Isidro, Lima. En su octava edición, Ucayali será anfitrión máximo de la feria más esperada a nivel nacional de internacional, y como fecha oficial es desde el 9 hasta el 12 de agosto del presente año.

El gobernador regional Manuel Gambini Rupay, dijo que la participación de los ministros del estado en el lanzamiento de la EXPOAMAZÓNICA 2018, es importante porque refleja el compromiso y articulación para que sea recordada a nivel regional, nacional e internacional.  “En la feria más esperada tendremos muchos ministros en Ucayali, y algunos gobernadores regionales están confirmado su participación y el gobernador del estado de ACRE, México, entre otros” señaló.

Informó que, en la EXPOAMAZÓNICA 2018, habrá productos principales y una de ellas será el camu camu que actualmente en la región cuenta con dos productos acabados, tales como liofilizado y atomizado y es infaltable en los stands de producción por parte de los agricultores. “Nuestro camu camu será un producto que se ofertará al mundo entero” precisó.

Además, se mostrará en vitrina otros productos elementales para la EXPOAMAZÓNICA 2018. El plátano de Aguaytía, la yuca de campo verde, fariña y tapioca que se concretizan como productos orgánicos, la palma aceitera y el cacao.

Es importante señalar que la cobertura del lanzamiento oficial de la EXPOAMAZÓNICA 2018, tuvo gran expectativa ya que los diferentes medios nacionales consideraron la importancia del evento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos