En la Plaza Mayor

Desfile escolar por Fiestas del Cusco será del 11 al 13 de junio

Concurso de danza escolar es uno de los más esperados por cusqueños y turistas

Cusco.- Las Fiestas de Cusco se acerca y los preparativos van quedando listos. El esperado concurso de danzas protagonizado por estudiantes de todos los niveles se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, citaron las autoridades.

El denominado Desfile Folklórico se desarrollará en tres fechas: lunes 11 de junio con los niños del nivel inicial, martes 12 de junio educación primaria y miércoles 13 de junio educación secundaria.

"Las inscripciones se realizarán desde el viernes 25 de mayo hasta el miércoles seis de junio, fecha improrrogable, los docentes, directores o tutores de aula deben recavar información adicional en las oficinas de la Emufec", citaron.

Esta actividad artístico cultural de homenaje a Cusco es organizada por la Unidad de Gestión Educativa Local de Cusco en estrecha coordinación con la Empresa Municipal de Festejos Emufec y se lleva a cabo en el perímetro de la Plaza Mayor del Cusco.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos