Ejecuta el GOREU

Concluye obra de la construcción del pabellón Nº 6 de la I.E. Ntra. Sra. de Guadalupe

Pucallpa.- La construcción de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe, muestra su finalización de obra, en la que el Gobierno Regional de Ucayali, destinó 2 millones 232 mil 892 soles y que beneficiará a más de mil 100 alumnos de esta importante institución.

El residente de la obra, Ing. Roger Vargas Ríos, detalló la culminación del pabellón N° 6 y la construcción de un ambiente de carpintería con sus respectivos mobiliarios para que así los estudiantes puedan realizar cualquier actividad que destine su maestro. Es importante precisar que esta obra también incluye la implementación con equipos que permitirán a los estudiantes y docentes elevar el nivel de enseñanza y aprendizaje.

Asimismo, la sala de computo, área de purificación de agua y aulas de implementación de estudio. Mientras que en la implementación detalla instrumentos musicales para la banda de música escolar, 35 computadoras de última generación para el beneficio de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe.    

Según Vargas Ríos, es que tanto padres de familia, profesores y director estaban supervisando la realización de la construcción del pabellón N° ya que la verificación es importante para que así se evite algún problema con la construcción.

A pesar de las inclemencias climatológicas los trabajadores, operarios y supervisores trabajaron día y noche para el cumplimiento del plazo determinado en el contrato.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Iquitos3 db117c0e

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558