En el Cusco

Buscan a menor que fue arrastrado por río Ocobamba

Niño de 7 años jugaba junto a otro de 11 años en la ribera

Cusco.- Agentes de la Policía Nacional intensifican la búsqueda de un niño de solo siete años de edad, reportado por su familia como desaparecido en el río Ocobamba, a la altura del sector de Sallocancha de la provincia de La Convención, región Cusco, se informó.

El pequeño, de iniciales de L.A.M.C, habría sido arrastrado por las turbulentas aguas del Ocobamba, según declaró otro niño de 11 años, de iniciales lae W.W.P.H., con quien jugaba en la ribera la tarde del último lunes. El menor explicó que intentó ayudarlo, pero la corriente del río se lo llevó y ya no pudo verlo más.

La Policía de inmediato procedió a las operaciones de búsqueda y ubicación del menor, encontrando su mochila de color rosado, blanco y morado, que contenía sus prendas de vestir.

Asimismo, con apoyo de las personas del lugar, parientes, personal de Seguridad Ciudadana y el subprefecto del distrito de Ocobamba, la Policía formó cuadrillas de búsqueda hasta las 21:00 horas. Las acciones se retomaron esta mañana sin resultados positivos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos