James Ríos Bernald

Alcalde de Tahuanía transmite saludo por aniversario de la provincia de Atalaya

Burgomaestre James Ríos saluda a población de atalaya y a su homologo Pacho Mendoza

Tahuanía.- La primera autoridad del distrito de Tahuanía CPC. James Ríos Bernald, se hizo presente para transmitir su saludo al alcalde de Atalaya Francisco De Asís Mendoza de Souza y a toda la población de la Provincia por el Nonagésimo (90) Aniversario de Fundación y el Trigésimo Sexto (36) Aniversario de Creación Política.

El CPC. James Ríos Bernald, burgomaestre de Tahuanía recordó que el distrito de Tahuanía conforma la Provincia de Atalaya en la región Ucayali y desde su municipio se pone en pie para saludar el trabajo de desarrollo que promueve su homólogo Pacho Mendoza.

El alcalde distrital CPC. James Ríos Bernald, felicita al alcalde Provincial por la capacidad y dinamismo en la conducción de los intereses de la provincia de Atalaya en tres periodos continuos que le permitió materializar la ejecución de su visión de progreso a favor de esta provincia situada en la amazonia peruana.

El alcalde James Ríos, resaltó la buena práctica del alcalde provincial al desarrollar acciones de trabajo en el rubro de gestión que significó que las necesidades de los gobiernos municipales distrital y provincial sean atendidas por las autoridades y funcionarios de los diferentes organismos del estado peruano al otorgarles mayor presupuesto para obras de inversión pública, remarcó.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Comentarios