Francisco Mendoza

Alcalde Atalaya participará en MUNI Ejecutivo a realizarse en Pucallpa

El alcalde atalayino indicó que el Gobierno Nacional viene promoviendo y desarrollando espacios de diálogo y articulación entre los niveles de gobierno.

Pucallpa.- El burgomaestre de Atalaya Francisco Mendoza de Souza, al igual que los alcaldes de la región Ucayali, participará del MUNI Ejecutivo que se realizará este viernes 4 de mayo en la ciudad de Pucallpa.

El alcalde atalayino indicó que el Gobierno Nacional viene promoviendo y desarrollando espacios de diálogo y articulación entre los niveles de gobierno, a fin de mejorar la calidad de los servicios al ciudadano, acortar las brechas que tiene el país bajo un enfoque de desarrollo territorial; y la concertación de acciones y políticas públicas.

Por ello la Presidencia del Consejo de Ministros, a través de la Secretaría de Descentralización, desarrollará el MUNI Ejecutivo Departamento de Ucayali, en la que participarán Directores Ejecutivos de los Programas Nacionales, Vice Ministros, Ministros de Estado y el Presidente de la República.

Este encuentro permitirá fortalecer la acción conjunta y coordinada de los Gobiernos Locales y el Gobierno Nacional, fortaleciendo la descentralización y mejorando las condiciones para desarrollar la gestión de sus iniciativas, proyectos y políticas en beneficio de los ciudadanos; y en particular dinamizar la inversión pública y privada.

El burgomaestre de Atalaya, señaló que este espacio de dialogo impulsará estos proyectos que tiene pendiente, la interconexión eléctrica y el asfaltado de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa, que ya están muy avanzados, además de otros que beneficien a la población de Atalaya.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos