Fuertes Imágenes

Supuesto asesino de lideresa Shipiba es masacrado por pobladores de Yarinacocha

En Video que se muestra en las redes sociales, se aprecia las fuertes imágenes en donde el supuesto canadiense de nombre Sebastián es masacrado.

Yarinacocha.- El supuesto asesino de la Lideresa Olivia Arévalo Lomas, fue masacrado por vecino y familiares de la recientemente asesinada.

En Video que se muestra en las redes sociales, se aprecia las fuertes imágenes en donde el supuesto canadiense de nombre Sebastián es masacrado en justicia popular por los moradores del distrito de Yarinacocha.

Este distrito desde hace dos días se ha visto convulsionado por el asesinato de la mencionada lideresa shipiba que no solo conmocionó la región Ucayali sino también, llegó hasta las altas esferas del gobierno central, que se pronunciaron ante este hecho.

La policía de la ciudad de Pucallpa, ni bien supo de estos hechos a través del video propalado por las redes sociales, han intensificado la búsqueda de la persona que fue masacrada.

Fuente: Fotos y Video: Facebook / Zona Pucallpa Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos