Realizarán paro como protesta

Sub contratista de Pluspetrol adeuda Un Millón y Medio a atalaynos

Realizarán paro como protesta

Atalaya.- Realizarán paro en la provincia de Atalaya, como medida de protesta en contra de la transnacional Pluspetrol por no cumplir su compromiso de pago a pequeños empresarios y trabajadores de esta jurisdicción, ascendente en Un Millón y Medio de soles aproximadamente. La deuda fue adquirida mediante la sub contratista Segakiato.

El paro preventivo se desarrollará los días 9 y 10 de abril del presente año, después de agotarse la vía del diálogo con los directivos de la Pluspetrol en el cual se comprometieron en cancelar dicha deuda, mediante carta PPC-AAC-18-0001 de fecha 25 de enero 2018, tras la firma de un convenio tripartito, en un plazo de 45 días. Han transcurrido 65 días y ahora ellos no contestan los mensajes electrónicos y mucho las llamadas telefónicas.

Así sustentó la medida de fuerza, el Presidente del Frente Único de Defensa de los Intereses de la Provincia de Atalaya, Miguel Trigoso Villalobos, durante la reunión sostenida el sábado último, con representantes de la sociedad civil, en un local céntrico de la ciudad.

De acuerdo a la información recogida en la página web de la Sunat, la empresa Segakiato no solo adeuda a los atalaynos, sino también a la Sunat, Essalud y ONP, con inicio de cobranza coactiva. Es de suponer, cuyos representantes del mismo modo, tienen como objetivo la carta fianza en poder de la Pluspetrol.

Sus principales ejecutivos: Vásquez Sebastian Wilder (desde: 24/07/2014) Gerente General Lima Vargas Rene (desde: 16/01/2015). Algunos establecimientos anexos Parque Manuel Gonzales Prada Nro. 434 urb. Oyague / Lima- Magdalena Del Mar, Jr. Purús Nro. 538 JJ. VV. San Antonio / Ucayali - Atalaya – Raymondi. Hasta el momento no han emitido pronunciamiento al respecto.

Fuente: Raúl Velasquez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos