A escuchar música

Se filtra el nuevo Spotify gratuito

Spotify planea revelar su nueva versión gratuita este 24 de abril, pero el portal The Verge ha filtrado algunos detalles.

La gran diferencia con respecto a la versión gratuita actual es la posibilidad de escoger la canción específica que queremos escuchar dentro de una lista de reproducción. Hasta ahora, las listas tenían reproducción automática.

Ahora bien, si el Spotify gratuito ostenta esta función… desaparece un incentivo para pasarse a Premium. ¿Qué gana Spotify con este cambio? La clave es que esta novedad no estará disponible en todas las listas de reproducción. Algunas seguirán teniendo reproducción automática / aleatoria y se mostrarán con un icono azul.

 
El próximo martes 24 de abril tendrá lugar la presentación donde en teoría se ofrecerán más detalles sobre el nuevo Spotify gratuito.
Los cambios no son baladíes: Spotify prepara su salida a bolsa. A partir de ahora necesitará mostrarse más sana a nivel económico. Un paso importante para ello es aumentar la conversión de clientes gratuitos a clientes premium. Esta nueva versión de Spotify gratuito ofrece la oportunidad de probar un poco de las ventajas de pararse a premium, así que en la teoría debería aumentar el número de clientes de pago.

¿Crees que a ti te convencerá? ¡Déjanos tu opinión!

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00