Goreu y municipalidad de Manantay

Realizan firma de convenio para arreglo de vías

Pucallpa.- El Gobernador Regional de Ucayali Manuel Gambini Rupay, indicó sobre la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Manantay para el arreglo necesario de vías y a su vez beneficiando al progreso y desarrollo de toda la población.

En cuanto, a la alcaldesa Ketty Sánchez Fasabi, el Gobernador Regional, Manuel Gambini se refirió que se hará un trabajo en conjunto y articulado, a su vez se hará utilidad de todas las maquinarias del ex proyecto Federico Basadre. La pre disposición de trabajo con de la alcaldesa de Manantay es que se hará realidad el arreglo de calles de cada asentamiento humano.

A su vez, la alcaldesa de Manantay Ketty Sánchez Fasabi, refirió a la firma de convenio como un beneficio necesario para la población manantaina y que como reciente autoridad busca oportunidades de trabajo en equipo en entidades públicas y privadas para la mejoría de la jurisdicción. Y que la firma de convenio se conceptualiza en disminuir las necesidades, que no solo es para Manantay sino para la Región Ucayali.

Por su lado, el Gerente Ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, Luis Reátegui Alegría, manifestó que se requiere el compromiso y el trabajo conjunto de autoridades, tanto el GOREU, Municipalidad Distrital de Manantay para el mejoramiento de calles. Resaltó que se arreglarán tres kilómetros y doscientos metros de vías.

Mientras que el Dirigente Jorge Romayna, no dudó en mostrar su alegría acerca de la firma de convenio y que permitirá que los asentamientos humanos tendrán mejor transitabilidad y que con el trabajo y decisión política que tiene el GOREU y la Municipalidad Distrital de Manantay, se harán excelentes servicios en beneficio para la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos