Con ejecución de GOREU

PRIM ejecuta arreglo de vías en el caserío Alto Boa – Von Humboldt

Con tractor oruga para que puedan tener mejor transitabilidad

Von Humboldt.- El Gerente Ejecutivo del Programa Regional de Infraestructura Multisectorial, Luis Reátegui Alegría, manifestó sobre el trabajo que realiza en el distrito de Von Humboldt para que todos los moradores puedan tener mejor transitabilidad.

Asimismo, resaltó el trabajo articulado entre el Gobierno Regional de Ucayali y la Municipalidad Distrital de Von Humboldt ya que se arreglará el camino rural principal y el casco urbano con tractor oruga para el desarrollo del distrito.

Tiofilo Espinoza Bañez, indicó que se hace realidad y a la vez apertura del mejoramiento de calles en el Caserío Alto Boa. Considerando que el trabajo que realiza el PRIM habilita 7 kilómetros y que faltaría 8 más para realizar la finalización de la obra.

Asimismo, el vicepresidente Achan Arratea Maiz, agradeció al Gobierno Regional de Ucayali por hacer realidad el arreglo de vías en el Caserío Alto Boa ya que podrán realizar y promover la venta de sus productos principales en el mencionado caserío.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Iquitos3 db117c0e


Más leídas - Alexander Von Humboldt