En el Cusco

Operador turístico Amazon World promociona a Pucallpa como destino Turístico

En XV Feria Internacional de Turismo Boniotour, que se realizó del 26 al 27 de abril en el salón de convenciones de la municipalidad de dicha ciudad.

Cusco.- Los representantes de la empresa operadora turística Amazon World, se encuentran en la ciudad del Cusco promocionando a la ciudad de Pucallpa como destino turístico en el marco de la XV Feria Internacional de Turismo Boniotour, que se realizó del 26 al 27 de abril en el salón de convenciones de la municipalidad de dicha ciudad.

Este evento congrega a agencias de viajes de varios países sudamericanos como Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay y Argentina, por ello la mencionada operadora turística ucayalina dirigida por la Sra. Giovanna Vega, vio la importancia de hacer conocer y empoderar a la ciudad de Pucallpa en la región Ucayali como destino turístico dentro de la Amazonía Peruana.

“Un ejemplo más para que las entidades del gobierno regional y empresas involucradas en el turismo tomen conciencia de que si se puede lograr, que la región Ucayali sea visitado por muchos turistas, porque se tiene productos turísticos como las rutas al velo de la Novia, Aguaytía, Catarata de Regalías en Curimana, entre otras más” menciono la empresaria de Amazon World a Gaceta Ucayalina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos