En el Perú

Machu Picchu y el Amazonas fueron elegidos como destinos para este 2018

Ambos figuran en la lista elaborada por la prestigiosa agencia de viajes Flight Network

La prestigiosa agencia de viajes Flight Network publicó un nuevo ranking con los 50 mejores destinos globales a visitar este año. Entre ellos ha destacado recorrer los caminos incas que conducen al parque arqueológico de Machu Picchu y a la selva que rodea el río Amazonas en Perú, Brasil, Bolivia y Colombia.

En la lista, cabe destacar, Machu Picchu ocupa el puesto número 4, mientras que la selva del Amazonas el número 31. Para jerarquizar los destinos, Flight Network encuestó a más de 800 de los principales periodistas, agencias, blogueros y editores de viajes del mundo.

En la lista, cabe destacar, Machu Picchu ocupa el puesto número 4, mientras que la selva del Amazonas (en la foto) el número 31.  (Foto: PromPerú.)
Los lugares están divididos en las categorías experiencia, realizar y ver. Los tres primeros lugares lo ocupan un safari en África, realizar un expedición en la Antártida y observar las auroras boreales en Islandia, Suecia, Canadá, Noruega y África.

“Prepare sus maletas y reserve un vuelo a las maravillas de un safari africano, los maravillosos cielos nocturnos de color púrpura del Sahara, antiguas ruinas infundidas de poder y aguas cristalizadas que anhelan ser exploradas”, se puede leer en el sitio web de Flight Network.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00