Alcalde de Tahuanía

Inauguró curso taller de incentivo y promoción del cultivo de Sacha Inchi con mercado seguro

El curso taller fue inaugurada por el burgomaestre James Ríos Bernald;

Tahuanía.- La Gerencia de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Municipalidad distrital de Tahuanía y la empresa Amazón Heath Products SAC. Sierra y Selva Exportadora, desarrollaron un importante curso Taller denominada: “Incentivación y Promoción del Cultivo de Sacha Inchi con Mercado Seguro”.

El curso taller fue inaugurada por el burgomaestre James Ríos Bernald; estuvieron presentes en este evento el regidor Joel Cahuaza Caitano y César García Cairuna. Asistieron un centenar de agricultores de la ciudad de Bolognesi muy interesados en la siembra, cultivo y producción del Sacha Inchi, con mercado seguro.

También estuvieron presentes el Ing. Doménico Ruiz y Tuesta exdirector regional de agricultura y el representante de la sede agraria de Tahuanía.

Estuvieron como expositores en el Taller el Ing. Luxerman Pinedo Ríos y el Ing. Walter Junior Sánchez Pizango en representación de la empresa Amazón Heath Products SAC Sierra y Selva Exportadora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Modo2 a9002c49

Olvi1 10717088

Anuncio newsletter gaceta f29c7558