Alcalde de Tahuanía

Inauguró curso taller de incentivo y promoción del cultivo de Sacha Inchi con mercado seguro

El curso taller fue inaugurada por el burgomaestre James Ríos Bernald;

Tahuanía.- La Gerencia de Desarrollo Social y Medio Ambiente de la Municipalidad distrital de Tahuanía y la empresa Amazón Heath Products SAC. Sierra y Selva Exportadora, desarrollaron un importante curso Taller denominada: “Incentivación y Promoción del Cultivo de Sacha Inchi con Mercado Seguro”.

El curso taller fue inaugurada por el burgomaestre James Ríos Bernald; estuvieron presentes en este evento el regidor Joel Cahuaza Caitano y César García Cairuna. Asistieron un centenar de agricultores de la ciudad de Bolognesi muy interesados en la siembra, cultivo y producción del Sacha Inchi, con mercado seguro.

También estuvieron presentes el Ing. Doménico Ruiz y Tuesta exdirector regional de agricultura y el representante de la sede agraria de Tahuanía.

Estuvieron como expositores en el Taller el Ing. Luxerman Pinedo Ríos y el Ing. Walter Junior Sánchez Pizango en representación de la empresa Amazón Heath Products SAC Sierra y Selva Exportadora.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58

Cyber3 ab50c570


Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Competencia3 159e448a


Más leídas - Tahuanía