En Pucallpa

I curso “El arte de preparar un buen Café”

Dirigido a las secretarias del sector público y a la población

Pucallpa.- El arte de preparar un buen café va dirigido a más de 100 secretarias del Gobierno Regional de Ucayali, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Municipalidad Distrital de Manantay, Municipalidad Distrital de Yarinacocha, direcciones regionales sectoriales y organismos públicos descentralizados.

El propósito del curso “El arte de preparar un buen café” es proporcionar y orientar nuevos conocimientos sobre el café, promover el consumo de los frutos de la tierra que nuestra región produce.
Promoviendo las actividades orientadas en el objetivo, en especial para el beneficio de la población que desconoce las formas de preparar productos regionales, los valores nutricionales y los beneficios que se pueda obtener.

Es por ello que el Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay asistió al I Curso de “El arte de preparar un buen café” en lo cual indicó que como ucayalinos se debe conocer los productos de la región para que se realice el conocimiento no sólo en lo regional, nacional sino a nivel internacional. “Nosotros debemos replicar el café a nivel de direcciones, gerencias para brindar el producto y así se pueda conocer más”

Mientras que el Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali, Luis Briceño Jara no dudó en realzar en el consumo de los que resalta en nuestra región y que enmarca en el enfoque de desarrollo sostenible que enfocó el Gobierno Regional para identificar más cadenas de diferentes productos; El cacao, la palma aceitera, camu camu, plátano bellaco y la yuca. “Estamos trabajando para que la región Ucayali siga siendo productiva y debemos consumir lo nuestro.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos