Alumnos del 5to. Secundaria

Goreu realizó ceremonia de reconocimiento a 49 estudiantes del Coar

Los estudiantes obtuvieron certificado de inglés en la Universidad de Cambridge

Pucallpa.- Un total de 49 alumnos del Colegio de Alto Rendimiento de nuestra región recibieron la certificación internacional del idioma inglés en la Universidad de Cambridge, y esto refleja el nivel de conocimiento del idioma extranjero.

En este sentido el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social realizó una ceremonia en reconocimiento y entrega de certificados y trofeos a los alumnos que cursan el quinto año de secundaria.

El Gobernador Regional Manuel Gambini Rupay, mostró su satisfacción hacia los alumnos que obtuvieron certificación internacional en el idioma del inglés, resaltando la competitividad y conocimiento. El compromiso del GOREU, es seguir apostando y creer más en cada estudiante y a la vez orgullo para toda la población de nuestra región.

Asimismo, los estudiantes del Colegio de Alto Rendimiento detallaron el apoyo absoluto por parte del Gobierno Regional, Autoridades y del Ministerio de Educación y se comprometieron a seguir esforzándose para lograr sus objetivos trazados.

El Director del Colegio de Alto Rendimiento de Ucayali Lord Salazar Rodríguez puntualizó que en el sector educación en nuestra región va mejorando y con la certificación internacional los alumnos, la región serán reconocidos a nivel nacional e internacional.

“Considero que apoyaré más a la educación y sobre todo en mi región en lo cual se puede lograr la valla de la evaluación censada y que el recibimiento que obtuvieron los alumnos es también al esfuerzo de cada profesor en enseñar y mostrar todos los elementos necesarios para el aprendizaje”, indicó Salazar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00