Una nueva función

Google te ayuda a escoger la peli que verás en el cine con esta novedad

Google añade una nueva función que te ayudará a planificar tu próxima salida al cine. Al buscar “showtimes” en Google (su equivalente más cercano sería “cartelera”), el buscador te redirige a una serie de filtros.
 
Puedes filtrar películas por género, por puntuación, por opinión de los espectadores, por tipo de pantalla, por franquicia de cine.... Es ideal para cuando quieres ir al cine pero no tienes ni idea de la película que quieres ver. Tan solo te apetece por ejemplo ir a ver una comedia.
Una vez realizados los filtros, te aparecen las películas correspondientes con los cines disponibles y los horarios.

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Por ahora, esta función solo está disponible para la app de Google solo en Android y en Estados Unidos y en India. Google ha prometido que pronto saldrá también para iOS. Lo que no está claro es si saldrá en otros países. Esperemos que sea así porque nos facilitará mucho los próximos viernes por la tarde / noche.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos