Presidido por Vizcarra

Gobernador regional de Ucayali participa en el GORE Ejecutivo Extraordinario

Tras Cumbre de las Américas, Martín Vizcarra convoca a Gore Ejecutivo Extraordinario

Lima.- El Gobernador Regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay participa en el Gore Ejecutivo Extraordinario presidido por el presidente de la República Martín Vizcarra, con el objetivo de reactivar la dinámica económica y social del país y articulación con los Gobiernos Regionales.

EL Titular del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, David Tuesta, conjunto con los gobernadores regional articulan criterios para el beneficio del país a través del Gore Ejecutivo Extraordinario.

El Gore Ejecutivo representa una oportunidad para profundizar la relación entre el Poder Ejecutivo y los Gobiernos Regionales, teniendo como ejes temáticos el Destrabe de inversión, Agilización Normativa y Desarrollo de Agendas territoriales regionales.

Es un espacio en el cual los ministros dialogan de manera bilateral con los Gobernadores Regionales y sus respectivos equipos técnicos, permitiendo así fortalecer las relaciones de confianza y mejorar el conocimiento mutuo de las responsabilidades que tienen a cargo. La importancia del trabajo articulado con los Gobiernos Regionales como el mejor mecanismo es para fortalecer la coordinación intergubernamental e intersectorial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00