Municipalidad de Atalaya

Gerencia de Desarrollo Económico y Social de Municipalidad, llevó ayuda a morador en Maldonadillo

Atalaya.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social desarrolló el domingo último una acción social de apoyo, al trasladar productos de primera necesidad y prendas de vestir a un poblador indigente en el Centro Poblado de Maldonadillo.

  

El Prof. Humberto Macedo Santillán fue el responsable en trasladar los bienes por encargo del alcalde de Atalaya, Francisco Mendoza de Souza, esto tras conocer la deteriorada salud del poblador Arturo Morales Villalba, que sufre una enfermedad que lo mantiene postrado sin poder trabajar y no cuenta con recursos económicos para costear la alimentación de su familia ya que cuenta con hijos en edad escolar.

  

La ayuda consistió en alimentos de primera necesidad como: arroz, azúcar, conservas, fideos y leche además de ropas y calzados para los menores, la esposa del beneficiario agradeció por el apoyo al alcalde provincial quien siempre está presto a brindar la ayuda necesaria a las personas que lo necesiten.

 

La comitiva de la municipalidad provincial de Atalaya estuvo acompañada por profesores y pobladores del lugar quienes se sumaron a este apoyo, ya que tuvieron que trasladarse por un estrecho para llegar al domicilio del poblador, ubicado por la quebrada Paraná de dicho centro poblado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos