En la Expo Amazónica 2018

Exhibirán y venderán productos tecnológicos de Francia, España y China

Lo informó Luis Briceño Jara, gerente general del Gobierno Regional de Ucayali durante su exposición en la asamblea del grupo Pro Ucayali, desarrollado el último jueves.

Pucallpa.- La Expo Amazónica, a realizarse en la ciudad de Pucallpa del 9 al 12 de agosto próximo, buscará alcanzar un renombre internacional con la exposición y venta de productos tecnológicos como drones, equipos para tratamiento de aguas, residuales, de seguridad y monitoreo entre otros, provenientes de países como Francia, España y China, refirió Luis Briceño Jara, gerente general del Gobierno Regional de Ucayali durante su exposición en la asamblea del grupo Pro Ucayali, desarrollado el jueves.

Indicó que el comité organizador del evento en la región Ucayali buscar registrar connotación internacional con la asistencia de delegaciones invitadas conformadas por empresarios de países como Brasil, Ecuador, Colombia y Bolivia durante las visitas a los 400 stands que se instalarán en el campo ferial de Yarinacocha, donde se proyecta recibir 30 mil visitantes.

En los días de la actividad se realizarán foros y debates amazónicos, sobre conservación del medio ambiente, y de promoción de la inversión pública privada en productos y servicios donde se resalte y conozca nuevas propuestas de los emprendedores de las regiones amazónicas, Ucayali, Loreto, San Martin, Amazonas, Madre de Dios y Huánuco. Briceño Jara incidió en el foro Amazonía Sostenible “Construyendo un desarrollo bajo en emisiones” que se debe promover la producción-protección-inclusión: mejorar el clima de negocios, la competitividad agrícola y forestal, la inclusión de las comunidades nativas y productores y la conservación de bosques.

Además difundir experiencias exitosas de gobiernos subnacionales y empresas líderes en crear jurisdicciones sostenibles. Asimismo dijo que la gastronomía tendrá un lugar preponderante en la Expo Amazónica, para el deleite del público asistente como muestra que Ucayali es grandiosa y que la Expo Amazónica, es la plataforma más grande de la Amazonía peruana. La promoción del destino turístico Ucayali será afianzado también en esta feria.

Fuente: Impetu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00