Video

Erdogan 'quita' una mujer a Putin para tomarse una buena foto

Turquía.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, vivió un incidente curioso protagonizado por el líder de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, durante su visita a Ankara.

Tras una reunión, los participantes posaron para los medios y el presidente turco notó que a su lado solo había hombres, mientras que junto a Putin se encontraban tres chicas. Para "equilibrar la composición de la foto", el anfitrión pidió a una de las mujeres que se pusiera a su lado.

Se trata del primer viaje de Vladímir Putin al extranjero tras su victoria en las elecciones presidenciales del pasado 18 de marzo. Por su parte, Recep Tayyip Erdogan aseguró que el hecho de que eligiera Turquía como primer destino muestra el alto nivel de las relaciones entre Moscú y Ankara, informa la agencia TASS.

Ambos políticos abordaron la normalización de la situación en Siria, la cooperación técnico-militar y las relaciones comerciales, entre otros temas principales.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos