Alcalde James Ríos

Entregó más de 2 mil calaminas en C.N. “Nuevo Paraíso” Tahuanía

En el marco del Proyecto: “TECHO SALUDABLE”, la autoridad edil esta vez llegó hasta “NUEVO PARAISO” la comunidad más grande de la gran nación Asháninca de Tahuanía.

Tahuanía.- El burgomaestre de Tahuanía, el CPC. James Ríos Bernald, no se detiene en la ejecución de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de la población originaria del distrito que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En el marco del Proyecto: “TECHO SALUDABLE”, la autoridad edil esta vez llegó hasta “NUEVO PARAISO” la comunidad más grande de la gran nación Asháninca de Tahuanía. En esta localidad la población le brindó un recibimiento emotivo que le llenó de alegría al burgomaestre e indicó en su mensaje que esta forma de recibirlo le genera más fuerza y destreza para continuar trabajando indesmayablemente a merced de los intereses de más de 50 pueblos entre comunidades y caseríos, remarcó.

A pesar de la lluvia, trueno y relámpago, el alcalde Ríos Bernald, no se detuvo e hizo su aparición en “NUEVO PARAISO” contando con la masiva participación de la población del lugar entre autoridades comunales y población en su conjunto. Esta actividad de trabajo estuvo conformada por el burgomaestre, el regidor Joel Caitano Cahuaza, regidor César García Cairuna y la regidora María Shuñaqui Sangama. También acompañaron a la comitiva municipal el Sub Gerente de Asuntos Indígenas Alfredo Vásquez Balarezo y el Gerente de Desarrollo Social el Bach. en Administración Paúl Arzapalo Romero.

Finalmente, el alcalde de Tahuanía, en un acto público contando con la presencia del Jefe de la Comunidad de “Nuevo Paraíso” hizo entrega de Dos Mil Ciento Ochenta planchas de calamina destinadas a 109 beneficiarios.


Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Referen2 074b4065

Soma1 30167f10



Comentarios