Sabes cual son los beneficios

El poder de la manzanilla

Todas hemos visto en el supermercado las toallas sanitarias con manzanilla pero, ¿sabemos cuáles son los beneficios que la manzanilla nos brinda?

Cuando estamos cansadas y necesitamos un poco de relajación, normalmente recurrimos al té verde o al té de manzanilla, éste último nos ayuda a calmarnos y descansar un poco.

Las toallas Kotex® con manzanilla tienen distintos beneficios como el ayudar a evitar la irritación en la piel, ya que nuestra zona íntima es una de las más delicadas.

La manzanilla es una flor reconfortante y es conocida por ayudar a minimizar las molestias estomacales cuando se toma en té.

La manzanilla en las toallas Kotex® ayudará a que te sientas fresca y cómoda durante todo el día.

Otro de los beneficios que podemos encontrar, es que contiene extracto y fragancia de manzanilla , lo que nos da confianza y seguridad en todo momento, ya que ayuda a eliminar olores durante tu periodo. El aroma de la manzanilla te hará sentir fresca y segura en todo momento.

Puedes encontrar el delicioso aroma de la manzanilla en varias de nuestras presentaciones: Kotex® Manzanilla Anatómica con alas o sin alas, Kotex® Manzanilla Nocturna con alas, Kotex® Manzanilla Ultradelgada con alas.

¿Tú ya las probaste?

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Poefil 79786035

Pinocho 959f53e0

Femi2 7867c4d1

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - ENTRE NOSOTRAS


Comentarios