Deyvis Orosco: "Regreso a la TV en mi mejor momento"

Desde este dos de abril, Deyvis Orosco retorna a la actuación como parte del elenco protagónico de la telenovela "Torbellino, 20 años después"y por si eso fuera poco el sábado 8 asume un nuevo reto en su carrera artística como jurado del reality "Los 4 finalistas".

En el espacio de concurso, el artista compartirá junto a grandes figuras de la música como Pedro Suárez Vértiz, Eva Ayllón y el cantante venezolano Chyno Miranda, exintegrante del dúo Chino & Nacho.

El popular artista afirmó que con su ingreso a la pantalla chica no descuidará su carrera musical, "no hago una pausa musical ya que mi arte seguirá. Ya está todo organizado y estructurado, aprendí a organizarme. Regreso a la televisión con la telenovela y como jurado de una franquicia internacional que me permite dar un escalón más en mi carrera”, expresó Deyvis .

“Estar al lado de la talentosa Eva Ayllón, al lado de un artista urbano como Chyno y qué decir Pedro Suárez Vértiz para mí es un honor. Cuando me dijeron que Pedro iba a estar me emocioné, es alguien tan importante en el país y regresa a la vida pública después de varios años justo en este proyecto”, indicó.

 
Sobre su personaje en "Torbellino…" adelantó que“interpreto a Marco un chico que viene de provincia y que se hace solo en la capital y crece como empresario. Tiene una cadena de radio, pero él siempre tuvo un sueño porque de niño en su pueblo vio al grupo Torbellino en una gira. Paty era su amor platónico y decide reunir a todos los protagonistas del grupo que estaban llevando vidas diferentes”, explicó el intérprete de ‘No te creas tan importante’.

“Me emociona volver a la actuación porque hace 10 años lo hice cuando estaba en mi mejor momento musical al frente de Néctar y ahora también pero ya teniendo como marca propia”, finalizó.

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00