Youtube

Comercial japonés se vuelve viral por supuesto mensaje sexual

Historia sobre esta marca de chicle nipón tiene un gracioso e inesperado final


Un reciente comercial japonés se ha vuelto viral en los últimos días por su aparente mensaje sexual. Son un total de 11 comerciales de la marca de chicle Sakeru Gum que ha ganado popularidad por la historia de amor (y desamor) que narra en cada uno de los clips.


Los protagonista son una chica de nombre Chi y su novio Tooru, quienes pasan un sinnúmero de graciosas situaciones luego de que la joven conociera a un hombre mayor. Este tercer sujeto recibe el sobrenombre de “Long Long Man”, quien sería la manzana de la discordia en la relación por poseer una versión grande y larga del chicle Sakeru Gum.


En las diferentes secuencias, se puede ver a la joven decepcionada por el tamaño del chicle que le ofrece su novio Tooru, que es bastante pequeño comparada con el "Long long Man".


La graciosa historia tiene un inesperado final: resulta que "Long long man" en realidad estaba detrás del joven y no de Chi.


Aquí la versión es español:


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Competencia3 159e448a

Olvi1 10717088

Star3 d7a279cf

Expo2 b509ba58

Anuncio newsletter gaceta f29c7558



Más leídas - Redes Sociales