Comcast Corp

Comcast sumará Netflix a sus paquetes de TV por cable en Estados Unidos

Es la primera vez que un proveedor de televisión paga estadounidense acuerda incluir a Netflix en sus paquetes de canales.

Comcast Corp, proveedor líder de televisión por cable en Estados Unidos, ofrecerá nuevos paquetes con abonos al servicio de películas y series de Netflix Inc incluidos, anunciaron las compañías.

Es la primera vez que un proveedor de televisión paga estadounidense acuerda incluir a Netflix en sus paquetes de canales.

Durante años, los operadores de cable han evitado la competencia de la estrella en auge en Hollywood, pero muchos ahora llegaron a la conclusión de que incorporar al gigante del "streaming" ayudaría a superar un cuello de botella.

En un comunicado emitido el viernes, las empresas dijeron que Netflix estará disponible antes de fin de mes a través de varios paquetes Xfinity TV del servicio con decodificador X1 de Comcast. No revelaron los precios de los nuevos abonos.

Desde el 2016, los clientes Xfinity pueden loguearse aparte a Netflix mediante sus codificadores X1. Al ofrecer el servicio del líder de streaming como parte de un paquete, simplificarán la facturación a los clientes, ya que Comcast administrará los pagos a Netflix.

En marzo, Netflix hizo un arreglo similar con Sky Plc en Reino Unido, en uno de los tantos acuerdos que ha forjado para incorporar a nuevos clientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Jne fe996a39Pagina c29a18dbPunto ec62ee0fRegional a20152bcEscape 42989b8bVocacion 6ec01671

Telegram gaceta 24344613

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Series Televisivas


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00