Con Arma de Fuego

Capturan a cuatro delincuentes perteneciente a banda denominados “Los Avengers de Iquitos”

Al momento de su captura portaban armas de fuego en una mochila en una camioneta que también fue decomisada

Iquitos / Loreto.- La policía nacional del Perú capturó a CUATRO personas e incautaron dos (02) armas de fuego, los mismos que serían parte de una Banda Delincuencial denominados “LOS AVENGERS DE IQUITOS”, y que serían los presuntos responsables de los constantes asaltos con armas de fuego realizados en ésta ciudad de Iquitos.

Los detenidos son Michael Pinto Santillán (34), Dayer Antoni Ayambo Salas (24), Segundo Manuel Ramos Perez (22) y un menor de edad Kobin Jean Albert Vilera Ayambo (16).

La captura se realizó en el distrito de Punchana entre las calles Navarro Cauper y Trujillo, mostrando nerviosismo al momento de su captura, motivo por el cual, los policías que lo intervinieron lo conminaron a que salgan de un vehículo mayor camioneta con placa de rodaje N° C5J-830, marca MITSUBISHI, modelo PICK UP – 4x4, color negro, chasis N° MMBJNKB40RD011189; al registrarse se encontraron con un arma marca Taurus, serie N° KGM92179, calibre 380 mm, con una cacerina abastecida con siete (07) municiones 380 mm y asimismo una (01) pistola de marca BERSA, serie N° A55882, calibre 380 mm, con siete (07) municiones 380 mm.

Las personas DETENIDAS-RETENIDA juntamente con el arma de fuego incautado y el vehículo mayor que participó del hecho delictivo, fueron conducidos y puestos a disposición con las respectivas actas formuladas a la DEPINCRI, para las investigaciones correspondientes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos