En Miraflores - Lima

¡La Mishkina, un restaurante que debes conocer…!,

Porque allí se expenden platos típicos de la Selva

Director de Gaceta Ucayalina en el restaurant la "Mishkina"

Lima.- “La Mishkina” es un restaurante donde se expende la gastronomía de la selva amazónica, se encuentra en el distrito de Miraflores en la ciudad de Lima, en donde además encontraras una variedad de bebidas exóticas, que quizás nunca probaste.

Gaceta Ucayalina Televisión llego a ese lugar para conocer más detalles de los servicios culinarios que se preparan en “La Mishkina”.
 
Conversamos con su propietario Edgardo Rojas, cocinero amazónico, quien ahora se dedica especialmente a este Restaurant, difundiendo la gastronomía y la cultura de la selva, dando a conocer a muchos turistas, que por diversos motivos no pueden ir a la selva.

Edgardo, nos cuenta que los productos que se utiliza en “La Mishkina” son traídos de la Amazonía, dice que trabaja con muchos agricultores de Ucayali, Loreto, San Martín, y Huánuco.

Edgardo, le preguntamos ¿Qué significa “Mishkina”? y él nos respondió que es el aderezo principal, el ADN de la comida amazónica y con su acento selvático nos dijo que todos los que vienen al restaurante se van contentos y dijuerente.

En “La Mishkina” no solamente encontraras platos típicos, como el Juane, Patarashca, Cecina con Tacacho, sino también un jardín botánico con algunas plantas, como el Aji charapita, el sacha culantro, plantas aromáticas, y dentro poco se expenderán pescados amazónicos, como el Paiche, Gamitana, con el apoyo del ministerio de la producción y empresarios de la selva central, donde tienen grandes criaderos de estos peces ictiológicos de la selva.

Por otro las bebidas exóticas que te brindan en “La Mishkina”, son preparados en el Bar denominado “Shapingo”, y su favorito es el de 21 raíces, y el aliento del diablo,Edgardo, dijo que la selva, así como tiene su gastronomía también tiene su parte mística con los licores, en donde las costumbres ancestrales nos traen diversos preparados de cortezas medicinales, que se macera con aguardiente y miel de abeja.

Finalmente, Edgardo Rojas, invito a todos a visitar el Restaurante “La Mishkina”, ubicado en Av. República de Panamá Cdra. 65 Miraflores, y además pueden informarse a través de su Fan Page,  https://www.facebook.com/mishkinaPERU/ y a su teléfono fijo: 2404064

 

Camará: José Garboza / Creatividad Virtual

 

Reportaje: José Montalvo

Recibe esta y otras noticias en tu celular descargando la aplicación ingresando a este Link: https://goo.gl/Gpo7pn. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en la Amazonía Peruana, el Perú y el Mundo.

Conoce más todo sobre el Referéndum Aquí. El que se llevara acabo el 9 de diciembre del 2018.


También te puede interesar



Soma1 30167f10

Referen2 074b4065


Más leídas - GASTRONOMÍA


Comentarios