Solicita oficina de enlace

Jefe Zonal de Migraciones se reúne con alcalde de Yurúa

Solicita oficina de enlace en el distrito

Yurúa.- Con la finalidad de fortalecer el control migratorio del país en beneficio de las personas nacionales y extranjeras, el alcalde de la municipalidad distrital de Yurúa, Javier del Águila Pezo, se reunió con el jefe zonal en Pucallpa de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Luis Mendoza Valverde, quien solicitó al burgomaestre una oficina de enlace para las respectivas coordinaciones en el distrito.

Tras varios minutos de dialogo, finalmente, el alcalde yuruense dio el visto bueno y se comprometió con el funcionario a cederle un módulo dentro de la municipalidad distrital, mientras se realizan las gestiones para posteriormente hacer la donación de un terreno en el que se edificará la oficina zonal.

Cabe destacar que el distrito de Yurúa, se encuentra dentro de la provincia de Atalaya, está ubicada cerca de la frontera con Brasil. A ocho horas de su capital, Breu, está situada la ciudad brasileña Marechal Thaumaturgo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Vuela3 3c84a537

Congreso 7c7dcada

Normita3 f155fb4e

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Yurua