Dijo que son el futuro de la región

Gobernador regional de Ucayali felicita a 23 jóvenes de Comunidades Indígenas

Pucallpa.- El Gobernador Regional, Manuel Gambini Rupay, felicitó a los 23 jóvenes ingresantes de las diferentes carreras que en el presente año podrán obtener más conocimientos en el estudio superior, gracias al convenio UNU – GOREU, además recalcó que es el tercer año en lo cual apoyan a jóvenes de diferentes comunidades y que en los próximos dos años la región Ucayali tendrá profesionales muy calificados para la competitividad laboral. Y que serán íconos importantes para el apoyo en sus comunidades.

El Gobierno Regional de Ucayali, está caracterizado en apoyar a toda la población brindado oportunidades laborales o estudios y que en este año no es ajeno a seguir apostando en personas que más lo necesitan. Un ejemplo claro son los jóvenes emprendedores de las comunidades nativas.

Metsaberi Selva Castro Dávila, perteneciente del pueblo indígena Shipibo Conibo e ingresante a la carrera Ciencias de la Comunicación, no dudó en demostrar su agradecimiento y emoción GOREU en brindar oportunidades de estudios.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos