En San Isidro y Cieneguilla

Fiscalía allana inmuebles de Pedro Pablo Kuczynski

Lima.- La Fiscalía allana las viviendas de Pedro Pablo Kuczynski, informó esta mañana su abogado, César Nakasaki, durante la audiencia en la que el Poder Judicial evalúa una orden de impedimento de salida del país contra el exmandatario.

“En estos precisos momentos, en paralelo, se realizan allanamientos en casas de mi patrocinado, no voy a calificar, pero es evidente el contexto de la solicitud de la Fiscalía”, dijo Nakasaki.

Minutos después de que Nakasaki informara de los operativos fiscales, el Ministerio Público confirmó las diligencias realizadas por el equipo especial de la institución dirigida por el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez.

Mediante su cuenta de Twitter, indican que el fiscal Marcial Páucar dirige un operativo de allanamiento en la vivienda de Kuczynski ubicada en cuadra 9 de la avenida Choquehuanca, en el distrito de San Isidro. En esta residencia se observa presencia policial.

El fiscal Luis Ballón, en tanto, lleva a cabo otra diligencia en la casa de campo que el exgobernante posee en Cieneguilla.

El Ministerio Público investiga a Kuczynski por el presunto delito de lavado de activos, por la relación de dos empresas consultoras -una de ellas de su propiedad- con la empresa Odebrecht.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos