Celebración

Municipalidad y UGEL de Atalaya se unen para promover la salud y el deporte

Evento conjunto reúne a estudiantes y comunidad en actividades deportivas y recreativas.

Atalaya.- En conmemoración del Día de la Actividad Física, la Municipalidad Provincial de Atalaya, encabezada por el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, en colaboración con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), organizaron un evento especial para promover la salud y el deporte en la provincia.

Estudiantes de todos los colegios locales y diversas instituciones se unieron en una jornada activa y recreativa.

Las actividades se llevaron a cabo en el frontis de la municipalidad, iniciando con ejercicios de calentamiento, estiramientos y aeróbicos.

Además, se ofrecieron charlas informativas destacando la importancia de la actividad física en la prevención de enfermedades y la promoción de la salud mental y emocional.

La colaboración entre la Municipalidad de Atalaya y la UGEL refleja el compromiso conjunto para fomentar un estilo de vida saludable y activo en la comunidad.

El evento reunió a personas de todas las edades, destacando la importancia de integrar la actividad física en la rutina diaria para mejorar la calidad de vida.

Agradecemos la participación entusiasta de todos los involucrados y reiteramos la invitación a seguir promoviendo actividades que impulsen la salud y el bienestar en nuestra comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00