Brindando asistencia a ciudadanos

Municipalidad de Atalaya entrega silla de ruedas y bastón ortopédico a personas necesitadas

Gestos solidarios reflejan el compromiso municipal con el bienestar ciudadano.

Atalaya.- La primera regidora Irma América Armas Pezo de García, acompañada del regidor Edwin García Laureano, en representación de la Municipalidad Provincial de Atalaya, llevó a cabo una significativa entrega de asistencia a dos ciudadanos con discapacidad.

En una emotiva ceremonia, la municipalidad proporcionó una silla de ruedas al señor Pedro Celestino Quinto Rodríguez, quien lamentablemente perdió una pierna debido a complicaciones derivadas de la diabetes. La silla de ruedas brindará mayor movilidad y confort al beneficiario, facilitando su día a día.

Posteriormente, fue el turno de Domingo Germán Morales Huaringa, quien recibió un bastón ortopédico para mejorar su movilidad y autonomía.

Este gesto solidario, realizado a través de la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, demuestra el compromiso y la sensibilidad de la gestión municipal hacia los ciudadanos con necesidades especiales.

La entrega de estos implementos ortopédicos es parte del programa permanente de asistencia social de la Municipalidad Provincial de Atalaya, liderada por el alcalde Francisco de Asís Mendoza de Souza, quien ha impulsado iniciativas concretas para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, especialmente aquellos que enfrentan desafíos adicionales debido a condiciones de salud.

La primera regidora destacó la importancia de estas acciones y reafirmó el compromiso de la municipalidad con la inclusión y el bienestar de todos los atalayinos.

"Estamos aquí para apoyar a nuestros conciudadanos en momentos difíciles y para garantizar que tengan acceso a los recursos y servicios que necesitan", expresó la regidora Irma América Armas Pezo de García durante la entrega.

Los beneficiarios, agradecidos por la ayuda recibida, manifestaron su satisfacción y reconocieron el impacto positivo que estos gestos tienen en sus vidas diarias.

Con este tipo de iniciativas, la Municipalidad Provincial de Atalaya reafirma su compromiso de ser una entidad cercana y solidaria, dispuesta a colaborar activamente en la mejora de la calidad de vida de todos sus ciudadanos, promoviendo una sociedad más inclusiva y equitativa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00