Respuesta rápida

Motocicleta abandonada en la maleza de Canuja moviliza a autoridades locales en Atalaya

Personal de Serenazgo y Policía Nacional investigan el hallazgo de una motocicleta Honda.

Atalaya.- Autoridades locales, en respuesta a un llamado anónimo de un ciudadano de la comunidad nativa de Canuja, se dirigieron al lugar donde se reportó el hallazgo de una motocicleta abandonada entre la maleza.

El personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú confirmaron que se trataba de una motocicleta Honda de color rojo y blanco, con los números de chasis LJCJCMLS9NWX06 y motor 200.

Tras asegurar el sitio y realizar las primeras investigaciones, las autoridades decidieron trasladar el vehículo a la comisaría de Atalaya para continuar con las diligencias correspondientes y localizar al propietario del mismo.

El alcalde provincial de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, ha instruido al cuerpo de Serenazgo para mantener una vigilancia constante, garantizando así una respuesta rápida ante cualquier emergencia en la zona.

Cabe destacar que Atalaya cuenta con un sistema de videovigilancia y un equipo de Serenazgo altamente capacitado, siempre disponible para brindar seguridad y asistencia a la comunidad local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00